Legisladores del FPV presentaron este lunes un Amparo-Prohibimus a los fines de frenar el “nuevo y brutal endeudamiento con el que Weretilneck pretende seguir hipotecando el futuro de los rionegrinos”.

Luego que la prensa difundiera un posible Bono de Endeudamiento por Tres Mil Millones de Pesos, la mayoría de los integrantes del principal bloque opositor expresaron su rechazo y sorpresa ante la forma irresponsable con la que el Gobernador sigue tomando deuda, con el sólo fin de cubrir los déficit de su mediocre administración.

En este sentido el Legislador Nicolás Rochas, manifestó al respecto que “carecemos de información oficial sobre este nuevo y multimillonario endeudamiento. La única seguridad que tenemos es que serán los rionegrinos los que pagarán cada peso de la ruinosa administración que lleva adelante Weretilneck” -y agregó- “por eso hemos interpuesto una acción judicial para que se frene el delirio de endeudamiento al que nos conduce JSRN”.

Por su parte Marcelo Mango indicó que “con esta presentación, quedará en manos de la Justicia el cuidado del patrimonio y el respeto a la Constitución” –y sentenció- “Si esta provincia se entierra en deudas, lo será por la complicidad del Poder Judicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *