Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realiza tareas de control vehicular en inmediaciones al Puente Basilio Villarino de la ciudad capital, procedieron a incautar un camión con semirremolque que tenía Prohibición de circular desde el año 2002.

El conductor del rodado, un hombre de 45 años domiciliado en la localidad de Gral. Conesa, al momento de ser interceptado transportaba áridos con destino a Carmen de Patagones. El mismo adujo no contar con la documentación correspondiente debido a que la estaba tramitando en la ciudad de Mar del Plata. Ante esta situación, los efectivos consultaron en la base de datos policial donde fueron informados que el camión tenía una prohibición de circular desde el 2 de diciembre del 2002.

Rápidamente se comunicó de las novedades a personal de Automotores, quienes tras realizar una verificación informaron que la numeración de chasis del semirremolque presenta signos de adulteración. Se dio conocimiento del hecho al Fiscal en Turno quien dispuso el Secuestro del semirremolque marca Patronelli dando inicio a las actuaciones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *