Un excelente fin de semana tuvo el Paraíso del Pescador el pasado fin de semana. Los excelentes resultados de la pesca suman expectativa para el próximo fin de semana largo.

“Tuvimos un muy buen fin de semana de pesca; mucha variedad y en abundancia en las distintas costas de la localidad; tanto en la ría como en las playas de piedra y arena., y muy buenos resultados en la pesca embarcado”.

Pescadilla, corvina, gatuzo, lenguado y pejerrey fueron las piezas que se pudieron capturar.

“Todos los que eligieron este fin de semana Bahía San Blas para disfrutarlo lo pudieron hacer”, resaltó el delegado municipal.

Además, destacó que la temporada 2017-2018 se viene desarrollando con buena afluencia turística y el nivel de pesca amplía las expectativas para el próximo fin de semana largo.

En ese marco, los prestadores de servicios de la villa turística, en conjunto con la Delegación municipal, trabajan para poder brindar a los visitantes una excelente y placentera estadía.

En materia de servicios, Angos precisó que se realizan las tareas habituales de mantenimientos de caminos y de calles en la zona urbana, como también la limpieza habitual y mantenimiento de las playas y espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *