“Es muy probable que sea la última”, respondió el Gurí Martínez cuando Campeones lo consultó sobre si esta competencia en Paraná fue la última ante su gente. “Uno es cabeza dura pero hoy puedo verlo con Lambiris, que es un chico que va muy rápido y tenemos que apuntar a eso”, completó.

Tras finalizar en el quinto puesto, Omar Martínez se mostró feliz no solamente por el resultado sino por el de Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis, 2º y 9º, respectivamente. “Estoy muy cansado pero feliz. Pudimos avanzar y terminamos muy bien, agradecido al equipo, a la familia, a Dios por darme una posibilidad más de correr acá en Paraná”, dijo el entrerriano.

Y cuando Campeones lo consultó sobre si esta fue su última competencia como local, el Gurí se despachó: “Es muy probable que sea la última. Uno es cabeza dura pero hoy puedo verlo con Lambiris, que es un chico que va muy rápido y tenemos que apuntar a eso; a pilotos que vayan rápido, que estén bien con el equipo. No quiero decir nada, pero todo va a cambiar y hay que seguir trabajando”.

¿Se retirará a fin de año el Gurí, después de 23 temporadas, dos títulos y 355 carreras que lo tienen como el piloto con más presencias en la divisional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *