Su deceso se registró a media mañana de este jueves. El otro chico que fue asistido en el hospital Zatti se recuperó tras una operación en su muñeca.
Murió el hombre de 37 años que se accidentó en la madrugada del miércoles sobre la ruta Nacional 3, a 30 kilómetros de Sierra Grande.

El fallecido era oriundo de Jujuy y se movilizaba desde esa provincia hacia Santa Cruz, cuando perdió el control de su camioneta Toyota Hilux y dio varios tumbos.

Fuentes del hospital Artémides Zatti indicaron que el deceso se registró a media mañana de este jueves por un severo traumatismo de cráneo.

Asimismo, otro chico de 14 años que estaba en el mismo rodado fue derivado al nosocomio local con un traumatismo de muñeca y tras ser operado se recuperó con normalidad.

Otras tres personas viajaban en la misma camioneta pero fueron asistidas en el hospital de Sierra Grande sin lesiones de mayor gravedad.

La principal hipótesis que se aborda es que el conductor se habría quedado dormido producto del largo viaje del norte al sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *