Se trata de una de las muchas actividades previstas en el marco de este evento, que se desarrollará entre el 17 y 19 de este mes. Asistirán distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Las acciones serán coordinadas por los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca; de Seguridad y Justicia; de Educación y Derechos Humanos; de Salud y de Turismo, Cultura y Deportes; el Colegio Rionegrino de Nutricionistas; la Policía de Río Negro; Horizonte Seguros; la empresa Aguas Rionegrinas y Lotería de Río Negro. La animación estará a cargo del profesor de “Puerto Taino”, Carlos Godoy.

Al respecto, los organizadores explicaron que se busca generar concientización en el buen hábito de alimentación y fomentar la educación saludable. Para ello, se prevé que el día viernes 17 asistan escuelas para participar de actividades recreativas, juegos pedagógicos e instructivos, charlas y entrega de folletería, entre otras acciones.

También a los que asistan se les entregarán pequeñas viandas con frutas y productos saludables de producción local. Para finalizar, los miembros de los organismos provinciales agradecieron a los organizadores de la Expo IDEVI 2017, poder contar con esta posibilidad de difundir los beneficios que implica consolidar una educación saludable en materia de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *