El ARI nacional formalizó la intervención de su partido en Río Negro en la Justicia Federal, prevé su inmediata integración a Cambiemos y su normalización para octubre o noviembre próximo.

La semana pasada, Facundo Del Gaiso y Rocio Maciel cumplieron los trámites judiciales en Viedma para la efectiva intervención del ARI rionegrino, que lideró la senadora Magdalena Odarda, quién cumple simultáneamente con las gestiones para la inscripción de su nuevo partido RÍO.

Del Gaiso y Maciel -acompañados por el diputado Jorge Ocampos y el dirigente roquense Javier Acevedo – serán los interventores y se pretende disponer de los congresales y autoridades propias para octubre y noviembre. También, se debe cumplimentar con los requisitos de afiliados a partir de la conformación de Odarda de su partido. Ambas agrupaciones deberán aportar unos 1.050 afiliaciones.

“La intervención fue muy prudente, acordada con Odarda, un divorcio en buenos términos”, explicó Del Gaiso, miembro de la conducción nacional del ARI. “Estaba en claro que quienes conducían el partido tomaron un rumbo distinto al planteado por el partido a nivel nacional. Eso está claro, tanto que Magdalena decidió forma su partido”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *