Con motivo de celebrarse el 15 de febrero “DIA INTERNACIONAL DEL CANCER INFANTIL. Fundación ANYARC al igual que todas las ONG´S del país nos dedicamos este mes a realizar diferentes actividades destinadas a la comunidad, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre el cáncer infantil.
Para este año se pensó en iniciarla con varias campañas en las REDES SOCIALES:
1- CAMPAÑA DEL BARBIJO.
“La campaña del barbijo tiene como objeto sensibilizar a la comunidad sobre el uso del barbijo, permite familiarizarse con este objeto que muchas veces, por desconocimiento, nos genera miedo y esto lleva a propinar miradas de desconfianza hacia el que lo está usando. Sin saber que con esta acción estamos generando una muestra de rechazo. Estas actitudes lastiman a nuestros niños y adolescentes que padecen la enfermedad y están obligados a usarlo como parte de su tratamiento. Esto los va limitando a tener una vida social activa dentro de sus posibilidades. – EL CANCER NO SE CONTAGIA-
2- CAMPAÑA DEL LAZO DORADO EN FOTO DE PERFIL, EN EL PECHO O EN ALGUN VISIBLE EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS.
“La campaña del Lazo Dorado también se puede utilizar para honrar a nuestros héroes: los niños y adolescentes que con valentía y coraje combaten el cáncer; los supervivientes que vencieron el cáncer; las familias que viven sin miedo con las realidad de cáncer o que han sufrido la pérdida de un hijo querido; los voluntarios, el personal sanitario y los médicos que con pasión sirven y dedican su tiempo a la comunidad del cáncer infantil”.
Convocatoria a sumarse a través de notas a Instituciones públicas de la ciudad de Viedma.
3- CAMPAÑA DE ILUMINARIADORADAS O EN SU DEFECTO AMARILLA EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADA COMO MUESTRA DE APOYO A LA CAUSA.
Invitación publica a toda la comunidad a sumarse para compartir una tarde en familia.
4- DIA 14 DE FEBRERO CONFERENCIA DE PRENSA EN SEDE CLUB QUIMEY LEUVU- –RAUL ALFONSIN 1701- COSTANERA NORTE-VIEDMA- HORA 11.
5- REALIZACION DE UNA JORNADA. EL DIA 15 de FEBRERO EN LA SEDE DEL CLUB QUIMEY LEUVU–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *