La Policía busca al propietario de un auto que apareció en la zona de la costanera norte con importante daños. Además, encontraron un arma de fuego en el interior del rodado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes y el vehículo desfigurado por los daños materiales sufridos es un Chevrolet Vectra oscuro, y habría protagonizado un vuelco en la zona sin que ninguna personas haya resultado lesionada. Por lo menos no habría sido atendida en el hospital ni en ningún centro de salud de la ciudad.
Lo extraño es que nadie apareció en el lugar para trasladar el vehículo o interesarse por las pertenencias en el interior del auto.

No obstante la aparición de un arma de fuego en el interior del auto generó mayor preocupación y la investigación policial para dar con el propietario o propietaria del vehículo.

Hasta el momento no trascendió si este auto tenía o no pedido de secuestro, si fue producto de un hecho delictivo o de la imprudencia de quien lo conducía. Todo es motivo de investigación policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *