Un accidente automovilístico sucedido a unos 15 kilómetros de Carmen de Patagones dejó a una familia internada con heridos graves y una persona fallecida. Hubo vehículos incendiados luego de un supuesto impacto frontal.

El hecho sucedió en el kilómetro 945, minutos antes de las 14 horas, cuando por razones que se tratan de establecer dos vehículos que transitaban por la Ruta Nacional N° 3 en sentido contrario unos de otro habrían chocado de frente ocasionando el derrape y la caída hacía la banquina derecha en sentido de sur a norte.

Aunque no hay establecidas marcas de vehículos, se trata de una camioneta y un auto que producto del impacto terminaron incendiados generando que los pastizales también se quemen extendiéndose a lo largo del espacio entre la ruta y el campo aledaño.

Producto del fuerte impacto, un hombre murió en el lugar del accidente, mientras que una familia tuvo que ser hospitalizada con un cuadro complejo respecto a los diferentes casos de los cuatro sobrevivientes del auto. En la camioneta, un hombre que viajaban solo terminó con fracturas en su cuerpo, por lo que también fue hospitalizado en el Pedro Ecay.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Patagones, personal hospitalario que llegó en ambulancias y Policía Científica para la realización de pericias. No hay certezas de qué pudo haber ocasionado el accidente, aunque una versión indica que habría sucedido cuando un vehículo intentaba sobrepasar a otro y se encontraron de frente provocando el impacto.

La causa está caratulada como homicidio culposo y las personas heridas recibieron en uno de los casos una fractura costal y traumatismos leves con pronóstico reservado pero que o revestiría gravedad. En otro de los casos, la persona sufrió una fractura de tobillo y un tercer adulto que sería el más comprometido sufrió fracturas múltiples. Un niño de 4 años recibió golpes leves y se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *