Boca debuta este lunes en la Copa Argentina y en la cabeza de Guillermo está repetir el equipo que puso de entrada en el amistoso del martes pasado con Banfield. Va a confirmarlo en la práctica del domingo, antes de viajar a Formosa.

Cada vez falta menos para el debut oficial de Boca en la temporada. Este lunes, desde las 21.10, el equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto enfrentará en Formosa a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, partido en el cual probablemente salten a la cancha los mismos 11 futbolistas que el DT puso de entrada en el amistoso del martes pasado contra Banfield.

Al menos eso es lo que probó el Mellizo en la práctica matutina de este sábado, la penúltima antes del encuentro. Es decir que, de no surgir ningún imprevisto, Boca iría con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. Claro que Guillermo lo confirmará recién en el entrenamiento del domingo, antes de viajar a Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *