Juan Marcos Angelini, al volante del vehículo de Ricardo Degoumois, se impuso de punta a punta en la competencia de invitados de la categoría en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sede de la última fecha de la Etapa Regular. En la segunda colocación finalizó Nicolás Pezzucchi, quien fue invitado por Andrés Jakos, y terceró se ubicó Valentín Aguirre, a bordo del Dodge de Santiago Álvarez.

Ni si quiera el ingreso del auto de seguridad, en varias oportunidades, pudo pararlo. A bordo del auto de Ricardo Degoumois (Ford)Juan Marcos Angelini fue contundente en la final de pilotos invitados disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En el cierre de la Etapa Regular para la categoría, el piloto del equipo del Gurí Martínez, no sólo se llevó una victoria, sino que sumo puntos en las dos competencias.

Nicolás Pezzuchi -invitado de Andrés Jakos (Dodge)-, superó a Elio Craparo -al volante del auto de Ayrton Londero(Chevrolet)– y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto en el día de su cumpleaños.

Valentín Aguirre sigue con una semana de buena racha. Luego de haber subido al podio en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, el piloto del JP Carrera completó los tres primeros puestos de la competencia de invitados de la categoría, de la mano de Santiago Álvarez (Dodge).

FINAL TC MOURAS – FINAL INVITADOS

POS. PILOTO MARCA DIF.
1 ANGELINI JUAN MARCOS FORD 35m20s082
2 PEZZUCCHI NICOLÁS DODGE 1.499
3 AGUIRRE VALENTÍN DODGE 2.675
4 CRAPARO ELIO CHEVROLET 3.251
5 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 4.421
6 LAMBIRIS MAURICIO FORD 7.833
7 BENVENUTI JUAN CRUZ CHEVROLET 9.733
8 SOTRO LEONEL FORD 10.778
9 ALONSO FEDERICO CHEVROLET 11.639
10 NEFA DANIEL TORINO 11.844

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *